Política de garantía

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA
El comprador acepta a todos los términos y condiciones aquí contenidos.
 
GARANTIA En casos en donde el o los productos presenten fallas y que la garantía esté contemplada dentro de los siguientes términos y condiciones, el comprador podrá reclamar únicamente presentando la factura original de compra 
A modo de determinar si el defecto proviene de fábrica, será necesario un informe detallado previo.
En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del equipo.
Los reclamos por defecto del o los productos serán atendidos exclusivamente en Casa Central (Tacuari 869 casi San Carlos)
 
PRODUCTOS GENERICOS
Los productos GENERICOS cuentan con garantía de 30 días a partir de la fecha de compra, y serán solucionados dentro de 48 horas solo en caso de comprobarse algún defecto de “FABRICACIÓN” y siempre cuando no presenten las siguientes condiciones: 
Señales evidentes de que el producto fue maltratado, o que el Productos este vacío, Señales de que la etiqueta haya sido removida, modificada, o el producto se encuentre perforado, recargado o utilizado de forma incorrecta, Daños causados por el mal manejo, Problema a causa de haber recibido una descarga eléctrica.
Productos fuera del plazo de validez según el detalle de la Factura.
En caso de no disponer en stock del mismo producto, se otorgará un crédito por el mismo valor para una próxima compra.
 
PRODUCTOS ORIGINALES
LOS PRODUCTOS ORIGINALES VIENEN SELLADOS Y ACOMPAÑADOS DEL LOGO QUE LO IDENTIFICA COMO ORIGINAL.
La garantía de estos productos deben ser reclamados a los representantes oficiales.
En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones.
 
ENTREGA Y VERIFICACION DE PRODUCTOS
En el momento de la entrega, el comprador se compromete a verificar y corroborar que los mismos sean los correctos. Una vez entregados, no tendrá derecho a reclamar posteriormente por faltantes u otro tipo de inconveniente. 
Cambios por errores realizaremos dentro de un plazo no mayor a 24 horas siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado y lacrado dentro de su empaque original acompañado de su respectiva factura.
En caso de envíos al interior, La Empresa no se hace responsable por daños, retrasos, extravío o cualquier otro tipo de inconvenientes que pueden surgir.
 
 
CARTUCHOS DE TONER GENERICOS
1- Verifique si el modelo del insumo adquirido corresponde a su impresora. 
Una vez abierto el producto no se admitirán cambios o devoluciones.
2- Retire la cinta de seguridad del cartucho. Si intenta imprimir con la cinta de seguridad puesta, el tóner podría dañarse y perderá la garantía.
3- En caso de que la impresora no imprima, verifique si los cables de conexión están bien conectados.
4- Para verificar si el cartucho funciona correctamente haga una prueba de impresión.
5- No actualice la versión del firmware de su impresora. Las impresoras con versiones actualizadas de firmware tienden a no reconocer los productos genéricos